tentaculo derecho

Acerca de

Sobre el webcómic

Rey Palomo es un webcómic sobre palomas. Puede que no las veas, pero están ahí.

Las nuevas tiras se publican tres veces a la semana:
LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES.

La idea es hacer tiras divertidas que funcionen de forma independiente, pero que al mismo tiempo formen una historia coherente e interesante en conjunto. La idea es que te enganches completamente y compres alguna tira. La idea es que tengas razones para volver tres veces en semana. Ya veremos cómo va la cosa.

Autor

ReyPalomo

ReyPalomo

Juan Mejías
‘El Rey Palomo’ lo escribo y dibujo yo, Juan Mejías de Jerez de la Frontera, España. Vengo de una familia que incluye 1 hermano, 2 hermanas, 1 sobrino, y una cantidad estimada de 732 tíos y tías, más el doble de primos. Estoy a punto de casarme y vivir feliz para siempre, lo que podría afectar a mi rendimiento como escritor de cómics.
Tengo estudios de ingeniería industrial, que llevé a cabo en Valencia (España), Estocolmo (Suecia) y Nueva Jersey (EE.UU.) y que me permiten dibujar tornillos con enorme precisión.

También soy ilustrador y diseñador profesional. Después de tres años en una empresa de diseño y construcción de museos, y aprovechando un cambio de situación laboral, me decidí a darle una oportunidad a mi gran pasión, los cómics.

Además de los cómics y webcómics, también me gustan la literatura, la ilustración, los mecanismos, el cine y los arenques (como concepto).