tentaculo derecho

Reparto

Sin grupo

Roc

Roc es la caña.

Limanda

La Limanda, como dice Nuno, es un bicho raro. En realidad no es estrictamento un bicho, pero sí que es raro ¿o debería decir “rara”?. Anda raro, gesticula raro y habla… No habla. No sabemos de qué va pero, como Kolia, parece tener alguna ventaja en el tema de los poderes psíquicos.

Nuno

Una criatura peluda con pinta de roedor.Aunque es algo pasota, Nuno emana una dignidad que aumenta su consideración entre los habitantes de la azotea, lo cual dudo seriamente que pueda ser tomado como un cumplido. Le gusta pescar. Lo que tú y él entendéis como pesca, sin embargo, probablemante no coinciden.

Gran Kudú

Todo lo que sabemos del Gran Kudú es que los Malone lo quieren en una jaula.

Nikolai Dementiev (Kolia) Malone

El último de los Malone. Su personalidad es simple pero caótica. En apariencia, es el último en la cadena de mando. En realidad, no compiten en la misma categoría. Tiene la ventaja de haber demostrado ciertos poderes psíquicos. Su nombre de pila parece indicar un origen eslavo, lo que puede que no sea completamente engañoso. O sí.

Philipp Malone

Otro de los Malone, probablemente el segundo en la cadena de mando. Mandonea a Kolia cuando Bermi le mandonea a él. Tiene una personalidad discreta, aunque podría tener algo que ocultar. Si me preguntas a mí, algo hay.

Bermutiero (Bermi) Malone

Uno de los tres Malone, tipos rechonchos cuyo único propósito en la vida parece ser la captura del Gran Kudú. Bermi es mandón y dominante, lo que parece identificarle como líder del grupo.

Mateo

Un tipo común. Buena gente. Un poco nervioso, quizás. Vale, sí, nervioso. Tiene un trabajo a jornada completa que le ocupa la mayor parte del tiempo. Su vida es más bien gris, como queda claro aquí, pero eso no le va a durar mucho. Suele llegar tarde a su edificio, que consiste en un rascacielos de 57 plantas bastante impersonal. Un mal día, de camino a una junta de vecinos, se pierde por los pasillos y acaba en la azotea del edificio. Allí vive feliz para siempre. Vale, eso último es mentira.